Creadores y desarrolladores del Juego.

Creador del juego:

Markus Persson

Markus Alexej Persson, más conocido como Notch, es el creador de Minecraft y el propietario de Mojang AB .

Persson empezó a programar a la edad de siete años, el uso de Commodore de su padre 128. Produjo su primer partido (una aventura de texto) a la edad de ocho años, con la ayuda de tipo de programas. En 2005 comenzó a trabajar como desarrollador de juegos de King.com, que abandonó en 2009 para trabajar como programador en Jalbum. Después de las ventas crecieron Minecraft se mudó de tiempo completo a tiempo parcial en Jalbum y luego finalmente dejó de centrarse a tiempo completo en Minecraft en junio de 2010, muchos de los empleados Mojang (incluyendo CEO Carl Manneh ) también son ex-empleados de Jalbum. Fuera del trabajo con frecuencia participa en las competiciones, incluyendo Ludum Dare, LD12 y 4K Concurso de programación de juegos Java. Él vivió en Dinamarca antes de mudarse a Suecia con sus padres y se fue a la escuela allí. Notch tiene su propia parte de la página web Mojang que se pueden encontrar en http://www.mojang.com/notch .

 Desarrollador actual:

Jens “Jeb” Bergensten es un Mojang AB empleado actualmente trabaja como desarrollador principal de Minecraft y Minecraft – Pocket Edition . Jeb tomó la posición después de la liberación y de Minecraft Notch , el ex jefe de desarrollo, dando un paso hacia abajo. [2] El 13 de diciembre de 2012, se anunció que a partir de ese día, que era el jefe de programación de la edición de bolsillo. [3] Él tiene su propia página web para sus juegos indie. Jeb frecuenta el Minecraft Wiki como Jeb , [4] en el que se mostró especialmente activa en las listas de emisión , que se sanciona como el lugar oficial para informar y discutir los errores Minecraft y molestias. Minecraft cuenta de Jeb es jeb_ .

Comenzó como un desarrollador de servicios de fondo de pergaminos , Jeb se convirtió cada vez más implicado en el desarrollo de Minecraft, la implementación de características como los lobos , los pistones y las estructuras del mapa ( pueblos , fortalezas y fortalezas inferiores ). En mayo de 2012, sus tweets ahora aparecen en la página principal de minecraft.net , en lugar de Notch de.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: